Image
Subir
Navegación
2 marzo, 2022

LA PUBLICIDAD EN AUTOBUSES ES MUY IMPACTANTE

Publicidad impactante y muy rentable.

Las campañas de publicidad en autobuses son vallas publicitarias en movimiento que impactan y son muy rentables, gracias a su dinamismo, tamaño y visibilidad.

La publicidad en autobuses es una de las mejores opciones que una empresa puede tomar a la hora de promover su marca. Con los medios de transporte como aliado, la marca adquirirá visibilidad rápidamente consiguiendo que clientes potenciales se interesen por nuestros productos y servicios.

¿Por qué los autobuses son un soporte muy interesante?

1. Movilidad:

Un autobús se convierte en una valla publicitaria en movimiento, impactando tanto a los miles de personas que circulan por la vía pública como a ocupantes de vehículos. Infinidad de recorridos por toda la ciudad que impactan en tu público objetivo.

2. Tamaño:

Otro valor diferencial es el tamaño, que alcanzan dimensiones espectaculares que llaman la atención del público. Las traseras integrales y los laterales ampliados causan impactos visuales impresionantes.

3. Amplia cobertura:

La elección de las zonas por donde queremos que se muestre nuestro anuncio es muy importante a la hora de conseguir impactos publicitarios adicionales. Lo ideal es escoger las líneas de autobús que más nos adecuen dependiendo del público al que queremos mostrar el anuncio.

4. Segmentación:

Puedes escoger por qué zonas te quieres anunciar y a qué público objetivo quieres llegar.

5. Eficacia y rentabilidad:

Nuestros clientes ya han comprobado que la publicidad en autobuses es muy eficaz y rentable. Comparativamente y teniendo en cuenta el alcance e impactos que conseguimos, no es costosa. La inversión en publicidad en autobuses es rentable.

 6. Recuerdo publicitario:

Según el EGM, más del 80% de la población recuerda haber visto un anuncio de publicidad en autobuses.

¿Te han parecido razones suficientes para apostar por este medio publicitario?

Contacta con nosotros para obtener más información acerca de este servicio.

Confía en la publicidad en autobuses. ¡Confía en profesionales!