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14 marzo, 2022

LA IMPORTANCIA DE ROTULAR TU VEHÍCULO DE EMPRESA

La rotulación de vehículos es una excelente opción a la hora de dar a conocer una marca o compañía.

Si dispones de vehículos corporativos, puedes trabajar un buen diseño de rotulación en ellos, para dar a conocer tu negocio, y generar un elevado índice de recuerdo.

  • Ayuda a reforzar la imagen de tu negocio.
  • Logra atraer a nuevos clientes.
  • Con una imagen exterior atractiva y llamativa tu negocio ganará más valor.
  • Es fundamental para diferenciarse de la competencia.
  • Te puede abrir puertas hacia nuevas oportunidades.
  • Un vehículo cuidado genera buena impresión.
  • Te da personalidad.
  • Conseguirá que el cliente le identifique.

Ya tengas un solo vehículo de trabajo como una amplia flota, rotularlos aporta un valor añadido a tu negocio.

 

VENTAJAS DE ROTULAR TUS VEHÍCULOS CORPORATIVOS

Genera impactos

Al tratarse de un vehículo que está en constante movimiento, contando con un buen diseño, aumenta su visibilidad, atrayendo la atención de los viandantes y otros conductores. Un solo vehículo rotulado será visto entre 30.000 y 70.000 veces cada día, lo cual supera con creces a otros medios de publicidad como posters, vinilos, y anuncios impresos.

No es intrusivo

Se trata de una manera de promocionarse y darse a conocer que no invade la privacidad del público. Es éste el que busca el vehículo generando curiosidad.

Rentabilidad de la inversión

La rotulación tiene la relación coste por impresión más baja de los anuncios, haciéndolo, también en el tema económico, una buena elección.

Rápida instalación y protección del vehículo

Una vez desarrollado un diseño llamativo, el vehículo puede ser rotulado de forma rápida. A su vez, ofrece una protección adicional al medio de transporte seleccionado, protegiendo su pintura de roces.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ROTULAR TUS VEHÍCULOS

  • El diseño tiene que ser llamativo, adaptado y equilibrado, siguiendo la identidad corporativa de la compañía.
  • Hay que adaptar el diseño a cada uno de los distintos modelos de vehículos con los que cuente tu empresa para aprovechar al máximo sus características y su visibilidad.
  • Debemos desarrollar el diseño en función a la identidad corporativa. Teniendo en cuenta el color del vehículo, para que este no quite protagonismo al diseño.
  • Otro aspecto importante, es la tipografía que se decida utilizar. Esta tiene que ser legible de manera clara, para facilitar la comprensión del receptor.
  • Además del logotipo, nombre de la compañía, se pueden incluir otros datos cómo: redes sociales, teléfono de contacto, acceso a la página web. Todo ello junto con un eslogan impactante harán de tu flota un elemento publicitario altamente visual e impactante.
  • Siempre que se quiera llevar a cabo la rotulación de vehículos, debemos contar con un equipo profesional. Esto nos ofrece garantías de éxito tanto en el diseño como en los resultados sobre el vehículo.

¡¡Si tienes vehículo/s de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablamos!!