La rotulación de vehículos es una excelente opción a la hora de dar a conocer una marca o compañía.
Si dispones de vehículos corporativos, puedes trabajar un buen diseño de rotulación en ellos, para dar a conocer tu negocio, y generar un elevado índice de recuerdo.
Ya tengas un solo vehículo de trabajo como una amplia flota, rotularlos aporta un valor añadido a tu negocio.
VENTAJAS DE ROTULAR TUS VEHÍCULOS CORPORATIVOS
Genera impactos
Al tratarse de un vehículo que está en constante movimiento, contando con un buen diseño, aumenta su visibilidad, atrayendo la atención de los viandantes y otros conductores. Un solo vehículo rotulado será visto entre 30.000 y 70.000 veces cada día, lo cual supera con creces a otros medios de publicidad como posters, vinilos, y anuncios impresos.
No es intrusivo
Se trata de una manera de promocionarse y darse a conocer que no invade la privacidad del público. Es éste el que busca el vehículo generando curiosidad.
Rentabilidad de la inversión
La rotulación tiene la relación coste por impresión más baja de los anuncios, haciéndolo, también en el tema económico, una buena elección.
Rápida instalación y protección del vehículo
Una vez desarrollado un diseño llamativo, el vehículo puede ser rotulado de forma rápida. A su vez, ofrece una protección adicional al medio de transporte seleccionado, protegiendo su pintura de roces.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ROTULAR TUS VEHÍCULOS
¡¡Si tienes vehículo/s de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablamos!!
Posted By
DosxDos Diseño & Comunicación
Categories
Blog